jueves, 26 de marzo de 2015

Acojonante

Hoy ha sido un día normalete en el gimnasio, así que he tenido tiempo para pensar. ¿Y en qué he pensado? Pues en vosotros.
 Llevaré con el blog abierto ¿qué? ¿Tres días? Y en estos tres días no ha habido uno solo en el que alguien no me preguntara "¿Hoy no has ido al gimnasio? ¿Y la entrada?". Me parece acojonante.
Soy consciente de que no mucha gente me lee. De que tomará bastante tiempo que el número ese que hay a la derecha (debajo de toda la mierda que suelto por Twitter) llegue a las cuatro cifras. También soy consciente de que las personas que me leéis sois en vuestra totalidad, conocidos y amigos míos. Sé también que no mucha gente sigue este blog, pero joder, los que lo hacéis lo hacéis de puta madre.  
Aún así, hay una cosa que me haría muchísima ilusión. Y es que me leyera alguna persona que no me conoce. Algún conocido vuestro, por ejemplo, pero que no sepa quién soy. 
De acuerdo, si, parecerá una tontería, o simple publicidad que os pido, pero si conocéis a alguien a quien pueda gustarle... Podéis hacerle el gran favor de dejar que se deleite con mi patetismo gimnasil.

Agradezco mucho todo el apoyo que estoy recibiendo, y es que me animáis a continuar en ese templo del culto al cuerpo. Ahora cuando llego, no pienso en las agujetas que tendré al día siguiente, ni en lo bueno que estaré en un par de meses (de ilusión también se vive). Pienso en de qué voy a hablar por las noches cuando me esté tomando una cerveza y abra Blogger (o como en este caso, cuando llegue de estar por ahí comiendo pizza). 

Lo cuál me recuerda a otra cosa. Pese a que me encanta que me preguntéis por el blog, quiero que sepáis que entradas habrá generalmente una al día, de lunes a viernes, y más bien por la noche. 
Me he sentido muy tentado a no decíroslo para deleitarme con el interés que mostráis por mis peripecias, pero ¿qué se le va a hacer? Soy un buen tío. 

... 

¿Qué no? ¿CÓMO QUE NO? Bueno, sí, eso. Gracias por aguantar otro día más, y además consecutivo, una entrada que se aleja del cariz jocoso del resto. Pero no todos los días son fiesta, y también hay veces que las mañanas en esa sala de máquinas son normales tirando a mortalmente aburridas. De todas maneras, tengo un par de temas guardados en la manga para cuando eso ocurra, no os asustéis. 
Ya está, ya está, ya me callo, pasad una buena noche. 
Y si me estáis leyendo por la mañana... Pues pasad una buena noche también, joder, ¿por qué no? Las noches molan. 

Besis de melocotón(cito).

PD: Siempre os pongo un vídeo guay o algo, para que no os aburráis y así os vayáis con buen sabor de boca, así que... Tomad: 


Me les como. Es que me les como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario